Sed bienvenidos a mi portfolio de reportajes de boda y post boda.

Más que fotógrafo de bodas, me considero un fotógrafo de reportajes de novios, puesto que muchas parejas de novios quieren un álbum de boda más completo, que en el futuro les sirva para recordar todo lo relacionado con su enlace. Desde los preparativos hasta un álbum post boda (algunas veces los novios incluso me llevan de viaje a sitios especiales para ellos).

Tanto si queréis un álbum muy completo, como si estáis buscando un fotógrafo de álbumes de boda más clásico, en esta página podéis ver algunas fotografías de reportajes de boda, previos a la boda, y de post boda de algunas parejas.

Si además de fotografía y vídeo necesitáis contratar otros servicios para bodas, en la página web de Parentesis encontraréis todo lo que podemos ofreceros para vuestra celebración. Además del servicio de fotógrafo para banquetes de boda, como música, discoteca, confeti, iluminación, proyectores y pantallas gigantes, reportajes en vídeo, e incluso grabaciones aéreas con drones, entre muchas otras posibilidades.